Aun recuerdo los primeros días a las que iba muy nerviosa y solo manejaba el taller de animales, cosa que con el transcurso del tiempo ha ido mejorando. Ahora tengo unos grandes conocimientos no solo de animales sino de huerto y de dinosaurios. También he aprendido a saber educar en la medida de lo posible a los menores y aprender a tener mas paciencia, ya que eso al ser una persona nerviosa al principio me costana mas pero es uno de las barreras que he sabido atravesar.
Me gustaría agradecer a todos los miembros de la granja escuela el haberme dado esta oportunidad, ya que me han enseñado muchas cosas que me sirven en un futuro y me han enseñado cosas de la vida relacionado con animales y niños, ya que era una de mis motivaciones y he sabido aprovecharla al máximo.
Cada dia me he podido acercar as a la natuuraleza y a los niños, disfrutar y enseñarles cosas, asi que con un pequeño dolor en el corazon decimos adios a esta bonita etapa, la cual he disfrutado y he aprovechado como una niña mas.
Adios granjas-escuelas.💘
No hay comentarios:
Publicar un comentario