Con mucha lastima nos despedimos de esta etapa, en la que he crecido mucho a nivel personal ya que la escuela-taller me ha enseñado mucho, a nivel teórico lo he ido comprendiendo todo ya que son cosas del día a día y de la vida. Me puse muy contenta al ver que mis notas eran bastante altas en relación con mis anteriores años estudiando otras cosas y eso quería decir que estaba aprendiendo y disfrutando a la vez.
En las practicas de granjas-escuelas aprendí mucho porque como me gusta estar en contacto con la naturales ay los animales, los tres talleres que nos estudiamos y desempeñamos fueron muy bien, aunque, a mi el que mas me gusta siempre ha sido el de animales ya que le he cogido muchísimo cariño a todos al igual que ellos a mi. También me ha gustado compartir mis conocimientos y el buen trato hacia los animales a los menores y ver que prestaban atención y que disfrutaban de poder verlos, darles de comer y acariciarlos.
Las practicas de colonias urbanas han sido diferentes ya que convivías mucho mas tiempo con los menores, hacías mas actividades, conocías mas sobre la vida de ellos e incluso aprendías idiomas de los niños refugiados que no sabían hablar español pero se esforzaban en entenderte y por que ellos entendieras y eso me a llenado mucho el corazoncito.
Gracias por esta experiencia, me llevo de aquí mucha alegría y una familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario